caja negra suzuki rg2 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caja negra suzuki rg2 150

Mensaje  fordiez el Jue 03 Nov 2011, 23:07

hola a todos
bueno tengo un problema con la caja negra que comandan las válvulas de escape de una suzuki rgt2 150 ,la moto la compre no hace mas de 2 meses y ya hace 1 mes y medio que esta parada,la desarme para ver por que no funcionaban las válvulas y me encontré con una clavada , eso hizo que se barrieran 5 dientes del engranaje de plástico de la caja negra .
les pregunto a ver si alguien repara ese engranaje o lo tiene para la venta o conocen a alguien que me pueda ayudar
me siento como maradona en el 94
cualquier dato sera agradecido
saludos a todos diego
fordiez

Ver perfil de usuario

Re: caja negra suzuki rg2 150

Mensaje  hhhh el Lun 07 Nov 2011, 02:57

hay papá pero q mala suerte la tuya... es muy complicado encontrar esos engranajes... los unicos q los pueden llegar a hacer son esos tipos q son unos capos q laburan en el taller atras de su casa... de no poder encontrar a alguien q t los haga juntaa unos cuantos $$ y trata de conseguir una caja usada en buen estado.. yo habia visto un vago q vendia una no hace mucho.. voy a tratar de buscar el post y t aviso... suerte! yo tuve una rg y hace renegar... pero cuando esta perfecta te hace dar muchas satisfacciones.. no afojes y dale pa delante.. salud2t!!
hhhh

Ver perfil de usuario

Mensaje  fordiez el Vie 25 Nov 2011, 22:04

bueno paso a comentarles lo que hice ,a ver si a otro le puede ser útil.
el engranaje de plástico tiene las pistas que hacen contacto con la plaqueta del servo PERO!!! como dios ilumino al ingeniero que diseño este sistema se le ocurrió poner 2 alojamientos extras para las pistas y poder así usar el engranaje en 2 posiciones distintas ya que solo se utilizan 9 dientes del engranaje plástico así que buenísimo la moto esta en marcha y este domingo me voy a girar a roque perez con un AMIGO
DESPUES POSTEO LAS FOTOS SALUDOS!!!!
fordiez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba