nuevo en el foro - Rxz 135- RX 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo en el foro - Rxz 135- RX 100

Mensaje  iramos el Jue 29 Mar 2012, 11:24

Hola me presento en el foro , soy Ignacio nuevo en el foro , tuve la suerte de conocer a Fabian y ser recibir sus recomendaciones respecto a mi anterior moto un RXZ 135 mi intención era realizar un escape artesanal para la misma , lamentablemente no pude concretar mi proyecto ya que vendí la misma , un día volviendo del laburo me tiraron una piedra en la autopista, se me fue la moto al piso , y me arrastre casi 100 metros a 120kms .
Me dolió muchísimo venderla es increíble el afecto que se tiene por un vehículo y mas por una moto , pero la verdad que los kms que hacia por día eran muchos y me cambie a un 4 ruedas

soy usuario nuevo y no puedo subir fotos , dps de los 7 dias las subo

Hace poco tuve la suerte de poder comprar un RX100, la verdad que en muy mal estado por eso no tengo fotos, poco a poco lo estoy restaurando y por el mismo me comunique con Fabian nuevamente para realizar un trabajo de escape y potenciacion, tengo la suerte de de tener la moto como hobby, espero llegar a dejarla muy linda.

Desde ya quien tenga repuestos de la misma escucho , ya que necesito de todo un poco.

Muchas gracias!

iramos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba