Yamaha Mint con problemitas (lo digo así por su tamaño) ja!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamaha Mint con problemitas (lo digo así por su tamaño) ja!

Mensaje  hoalonso el Dom 08 Jul 2012, 11:36

Venía andando bárbaro (tras haberla adquirido hace un par de meses y haberla mandado al mecánico a ponerla en "0", ya que había estado parada bastante tiempo) a casi 50 km/h hasta que de pronto se "planchó" a 20 km/h y casi no tiene reacción en los semáforos. Me pasó que en asfalto venía bien hasta que llegué al empedrado de Alberdi y perdí potencia. Alguien podrá asesorarme que podría llegar a ser. Tengo poco tiempo para llevarla a revisar y me gustaría, si es algo sencillo, meterle mano.
Bueno les cuento: ayer sábado 06/07desarmé el carburador ó burca (??) con la ayuda de un vecino motoquero. Limpié los punzuá y tenía una de las mangueritas (la de vacío) que se había tajeado. Volví a armar todo después de haber lavado todo con nafta. Conecté las mangueras como iban. Lavé el filtro de aire y lo aceité (como dice el manual). Cambié la bujía por otra NGK. Le pusé nafta super Shell. ... Y saben qué... SIGUE ANDANDO MAL...La verdad creo que el problema es de potencia (pistón, flappers), no sé. Estoy desconcertado. Alguien conoce algún mecánico recomendable (que no te robe y que sepa) para que vea a la Yamahita?. Estoy en ramos Mejía y trabajo por San Telmo. Lo llevaría con el remolque de ATM. Bueno espero me puedan dar una manito. Le estaré agradecido. La verdad que se extraña no moverme en dos ruedas para todos lados. Abrazo amigos!!!
PD: Hice "Copy &Paste" de otro foro me dio fiaca explicar todo de nuevo jajajja!
avatar
hoalonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hoalonso

Mensaje  fc.motos el Mar 24 Jul 2012, 10:54

Disculpa que tardara en responder pero estoy recien operado de una hernia.
Por lo que estas comentando y pensando que el mecanico que te hiso el motor a 0Km haya hecho bien su trabajo lo mas probable es que tengas el escape tapado o sea carbonizado por dentro y no deje salir bien los gases de escape por eso la falta de potencia, lo ideal es reemplazarlo por uno nuevo pero si no esta a tu alcance o no lo conseguis en esos casos muchas veces resulta util para descarbonizarlo hacer una fogata y ponerlo entre las basas varias horas bien tapado por los carbones al rojo asi se calienta lo suficiente para que se desprenda el carbon, luego lo colgas con la brida del mismo hacia abajo y mientras esta caliente con un taco de madera lo golpeas por todos lados asi va desprendiendo el carbon y cae por la boca del escape, el secreto es que este bien caliente sino no se desprende el carbon despues lo pintas con un aerosol negro de alta temperatura y te queda listo para usar, espero haberte sido util con estos consejos y cuando lo hagas volvenos a contar como te fue

Saludos

_________________
FC.MOTOS

Potenciación y Mecánica de motos,escapes a medida, encendidos, desarrollos motores monocilíndricos, bicilíndricos, etc.

ESCAPES 2T
avatar
fc.motos
Admin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 50
Localización : Baigorria 4548 cap.fed (Villa Devoto TE: 0114-6392665 CEL. 011-1568462603)

Ver perfil de usuario http://www.fcmotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaha Mint con problemitas (lo digo así por su tamaño) ja!

Mensaje  hoalonso el Mar 24 Jul 2012, 15:12

fc.motos escribió:Disculpa que tardara en responder pero estoy recien operado de una hernia.
Por lo que estas comentando y pensando que el mecanico que te hiso el motor a 0Km haya hecho bien su trabajo lo mas probable es que tengas el escape tapado o sea carbonizado por dentro y no deje salir bien los gases de escape por eso la falta de potencia, lo ideal es reemplazarlo por uno nuevo pero si no esta a tu alcance o no lo conseguis en esos casos muchas veces resulta util para descarbonizarlo hacer una fogata y ponerlo entre las basas varias horas bien tapado por los carbones al rojo asi se calienta lo suficiente para que se desprenda el carbon, luego lo colgas con la brida del mismo hacia abajo y mientras esta caliente con un taco de madera lo golpeas por todos lados asi va desprendiendo el carbon y cae por la boca del escape, el secreto es que este bien caliente sino no se desprende el carbon despues lo pintas con un aerosol negro de alta temperatura y te queda listo para usar, espero haberte sido util con estos consejos y cuando lo hagas volvenos a contar como te fue

Saludos

Ojalá estés mejor de salud!!!Gracias por tu aporte. Voy a hacerlo y después te cuento si era esto el problema. Saludos. Hoalonso
avatar
hoalonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaha Mint con problemitas (lo digo así por su tamaño) ja!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.