suzuki 650 savage

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suzuki 650 savage

Mensaje  theJC.Gallo el Jue 12 Jul 2012, 03:53

primero kenada gracias por sus futuras respuestas jeje, a ora si ,tengo una suzuki savage 650 y tiene un problema, de ke cuando la enciendo y la intento dejar ya encendida en piesa a aventar explosiones y ya lave el carburador y cambie la bujía y lo sige asiendo, me dijeron ke probablemente sea la chispa pero no se corta estando directo sin el capuchón nose si puedan ayudarme?

theJC.Gallo

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theJC.Gallo

Mensaje  fc.motos el Jue 12 Jul 2012, 10:25

Bienvenido al foro, gracias por compartir esta pasion por las motos con todos nosotros !

Traslade el post a esta seccion del foro dado que seria la adecuada ya que donde lo creastes vos es una seccion para motos de 2 Tiempos,.
Por lo que estas comentando y sobretodo si entendi bien que al conectar el cable de bujia directo en la bujia (sin usar el capuchon) deja de entrecortarse la chispa o sea que comienza a funcionar bien el motor da la apariencia en primera instancia a un mal rendimiento del encendido traducido al castellano "chispa pobre" tambien te lo comentaron otras personas lo que decis vos, el tema es averiguar cual o cuales son las causas de esa falta de potencia en la chispa... Lo mas simple de verificar es si ya cambiastes la bujia y le diste una luz aceptable 0,5 a 0,7 mm y si no esta sucio ni mal carburado el motor empeza por cambiar el capuchon de bujia provando otro similar o sea si el tuyo es resistivo calculo que debe tener un valor de 5K prova otro de ese valor que sea nuevo o que estes seguro que este funcionando bien, si la falla sigue hay que investigar en el encendido y partes electricas que los cableados , fichas y terminales a masa en motor, chasis, bovina de alta bien apretada que haga buena masa y su terminal no este flojo o en mal estado, en salida del bovinado estartor no esten sulfatados ni flojos los terminales, soldaduras y uniones en las fichas o sea en buen estado sin falsos contactos y si despues de estos controles sigue la falla ahi habra que mandar la bovina de alta a controlar en lugares especializados y si es nesesario reemplazarla (que es lo mas probable que termine pasando...) mira que no va cualquier bovina es de 12 v corriente continua, hay que en lo posible comprar una original o japonesa de las mismas caracteristicas , si usas cualquier bovina para CDI o platinos podes llegar a quemar el modulo de encendido Transistorizado que tiene la moto... (que es algo muy caro y dificil de conseguir...) espero haberte orientado pero quiero que entiendas que para hacer un correcto diagnostico lo ideal seria ver la moto y chequear todo el sistema personalmente, por aca solo estamos especulando con lo que vos nos estas comentando...

Mucha suerte y no te olvides de tenernos al tanto de como vas progresando y si ya solucionastes o no el problema

Saludos
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